SMXPor segunda vez en Argentina, llega de nuevo a Buenos Aires el evento sobre search más importante del mundo, con ediciones en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, España y Australia.

Los buscadores son para millones de usuarios en todo el mundo la puerta de acceso a internet más importante y el marketing en buscadores la herramienta más rentable y precisa para miles de empresas que quieren convertirlos en potenciales clientes.

El mercado cada vez es más competitivo y solo aquellos con las mejores estrategias podrán sobrellevar la evolución de los algoritmos y la creciente complejidad de los sistemas de compra de palabras clave.

Pero aún hay más: Google, Yahoo! y Microsoft continuan expandiendo su negocio y crean nuevas oportunidades.

SMX es la serie de conferencias de Danny Sullivan, mundialmente reconocido como el gurú del search. SMX Buenos Aires servirá para explorar esas oportunidades y analizar los desarrollos futuros, ofreciendo paneles con los mayores expertos de Argentina, Brasil, Chile, USA y España.

Organizadores

SMX es producida en todo el mundo por Third Door Media Inc. y SMX Buenos Aires será producida por Eventos OME, S.L de España y programada por Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames, que serán los encargados de la parte de contenidos.

Puedes registrarte aquí para SMX Buenos Aires y ¡ahorra hasta AR$120!
Puedes ver el programa aqui.

¿Qué es SMX?

SMX — Search Marketing Expo — es la serie de conferencias producida por Third Door Media, la empresa detrás de Search Engine Land, website líder de noticias sobre buscadores y search marketing.

En Estados Unidos, Europa, Australia y China SMX es programado por lo mayores expertos del search marketing mundial. Juntos, el editor en jefe de Search Engine Land Danny Sullivan y el editor ejecutivo Chris Sherman han informado, entrevistado y educado a generaciones de especialistas en search marketing.

En España e Iberoamérica, SMX es organizado por Eventos OME, siendo responsable de los contenidos Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames.

¿Qué significa SEO?

SEO (Search engine optimization), traducido al español significa “Optimización para motores de búsqueda“, es el proceso de edición y organización de los contenidos en las páginas web para que los motores de búsqueda, tal es el caso de los buscadores Google, Yahoo, Live, etc, puedan posicionar y rankear mejor estos sitios y de esta manera aumentar la cantidad y calidad del tráfico. Esto tendrá una relación directa con la rentabilidad del sitio.

SEO es una de las claves principales para el Marketing Web. Algunas de las razones que hacen que nuestros sitios obtengan mayor y mejor tráfico es que otros sitios bien rankeados tengan nuestro enlace; la calidad del nuestro contenido, riqueza de las palabras claves que lo identifican y también el respeto que le damos a la semántica del HTML que estructura ese contenido.

Por supuesto que estas son sólo algunas de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de querer posicionar nuestras Webs.

Próximos eventos

Search Marketing Expo – SMX México
20 y 21 de Noviembre de 2008

Click aquí para más información

¡Hasta pronto!

Categoría: Eventos

Publicado por: negro

Artículos Relacionados

Una respuesta para “SMX Buenos Aires, Argentina 1 de Octubre de 2008”

Dejar una respuesta

XHTML: Tu pudes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>