Asesoramiento en diseño y usabilidad

Existe una brecha bastante importante y crítica entre la necesidad de un cliente en desarrollar una aplicación web y la realización de esa necesidad. En muchas ocasiones esta brecha es descuidada no dándole el real valor que ella tiene. Unir los puntos entre la necesidad y la realización es la parte más importante de un proyecto, es el momento en que dicho proyecto adquiere sentido, dónde la innovación adquiere preponderancia en pos del cumplimiento de los objetivos.

Cualquier aplicación requiere de comprensión de una necesidad, entender a los usuarios de dicha aplicación y ser capaz de ofrecerle no sólo lo que necesitan sino también lo que van a necesitar.

Nuestro asesoramiento en diseño y usabilidad no es más que la unión de esos puntos, dotar al proyecto de sentido y cause justo; para que la realización tenga sentido; en pocas palabras, no gastar balas apuntando mal.

Para esta tarea son necesarios un coctel de conocimientos relativos a Marketing, experiencia de usuario, diseño, desarrollo, interfaces y cultura general. Todas estas ramas del conocimiento confluyen ni más ni menos en la capacidad para ponerse en el lugar del consumidor y trabajar en consecuencia de eso.

Un icono, una tipografía, un espaciado, la construcción de la navegación, seleccionar una paleta de colores, redactar un mensaje, dirigir la atención del usuario, etc; son elementos que no pueden estar librados al azar. La sinergia generada por estos elementos sabiamente producidos y administrados hacen al éxito o el fracaso de una aplicación. Pero aún por encima de estos conceptos está el objetivo principal de cuál sera la toma de partido para dicho proyecto, con esto se irán articulando todos los elementos anteriores.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y así podrá evacuar vuestras dudas.

Pautar publicidad en ABC disegno

Si su empresa o evento está relacionado con alguna de las temáticas de la comunidad, esta es una buena oportunidad para hacer llegar su mensaje a un público objetivo. Eventos de diseño, seminarios, charlas, empresas de hosting, diseño y desarrollo web, agencias de publicidad, software, etc; son algunas de las áreas en las cuales hacer una pauta gráfica podrá beneficiar la su promoción.

Las ubicaciones para pautar publicidad en forma de banner son las siguientes:

  1. Columna izquierda de la Home, formato apaisado (GIF o Flash) 400 x 115 px.
  2. Columna izquierda de la Home, formato cuadrado (GIF o Flash) 200 x 200 px.
  3. Cabecera en la página principal del Foro (GIF o Flash) 400 x 115 px.

Para consultar precios y períodos de duración de las pautas, pónganse en contacto con nosotros.