La siguiente es una campaña publicitaria argentina para TV que hizo la cerveza alemana Isenbeck la cual tiene la peculiaridad de mencionar y mostrar de forma explícita el nombre y la imagen de la marca competidora, en este caso cerveza Quilmes.

La idea de la promoción y su posterior pauta publicitaria me parecieron realmente brillantes.

Son ya conocidas las guerras publicitarias entre marcas competidoras, McDonald’s vs Burger King, Coca Cola vs Pepsi, etc; pero en este caso, la publicidad acompaña una promoción muy particular que consiste en cambiar un litro de cerveza por dos chapitas… hasta ahí todo bien, pero lo extraño es que esas chapitas no son iguales, sino que para llevarte un litro de cerveza Isenbeck, deberás presentar una chapita de Isenbeck más una chapita de Quilmes.

Los siguientes son videos que componen esa campaña tan extraña, disfrútenlos.

Si se quedaron con ganas de seguir viendo más, en el sitio Vidarena, pueden ver dos columnas de videos, a la izquierda ,publicidades de Isenbeck y a la derecha publicidades de Quilmes, las cuales no son tan guerrilleras, pero tienen una producción y creatividad brillantes.

Hasta pronto!

Categoría: Free style

Publicado por: negro

Entradas más populares

2 Respuestas para “Isenbeck vs Quilmes”

Dejar una respuesta

XHTML: Tu pudes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>