Home » A B C D I S E G N O
Home » Off-topic

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2017 1:59 pm 

Es evidente que muchas personas, desconocen lo que es el diseño estratégico, ya que siguen usando Paint, o Photoshop, en este sentido, llego la era del Diseño estratégico, que consiste en la aplicación de los principios y del proceso de diseño en las organizaciones, en este caso los usuario, para innovar y hacerlas más competitivas al mercado. De esta manera, es importante tener o conocer un amigo que sepa manejar este diseño, ya que, su propósito es buscar la mejora para el usuario o cliente.
En ese sentido, invertir en Diseño Estratégicono solo es beneficioso para el usuario final, sino que también es rentable para la empresa u organización.
si te preguntas ¿Para que sirve el diseño estratégico?, bueno es muy fácil, te sirve para buscar soluciones en el momento que se te presenta diversos problemas, y este diseño te ayuda, porque recrea el pensamiento creativo y el pensamiento analítico.Ademas, sirve para tener una mejor idea del producto y mejorar ese producto o servicio.Si quieres saber mas de este tema, y aun mas de lo que es el diseño web y posicionamiento SEO, debes visitar a la pagina web Netfreelance - Diseño Estratégico, que te diran mucho mas, a mi me ayudo a conocer de este mundo, y ahora quiero ser una diseñadora web. 8)

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Home » A B C D I S E G N O
Home » Off-topic