Home » A B C D I S E G N O
Home » Off-topic

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 4:19 pm 

Hola amigos, tengo una web de ventas que estoy diseñando a petición del cliente, la web trata sobre muebleria en madera, como bancos de madera antiguos, tronas, mesas auxiliares, entre otros... Por lo que he tenido que diseñar un catalogo pero el catalogo en ocasiones se mueve o se muestra distinto en los dispositivos y me gustaría saber que recomendación me dan para mejorar o arreglar esto, Aqui la pagina: tododemadera.shop

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 2:39 pm 

Esta muy bien la pagina, yo también tengo una pagina pero de regalos de empresa, bonos de promoción y descuento a trabajadores y al parecer usamos el mismo editor. Cual editor estas usando de momento?

NotaPublicado: Jue Oct 19, 2017 9:08 pm 

Bueno yo hace un tiempo tuve un problema similar, y fue cuando aprendi a usar las propiedades de CSS, entonces aprendi que a los contenedores les puedes cambiar las medidas de Pixeles a %, asi el diseño responsive se hace super facil, por ejemplo en este blog sobre alimentacion saludable y nutricion hacen buen uso del CSS.

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2017 5:40 pm 

Hola chicos, me gustaron muchos sus diseños web de Ventas, quiero que visiten esta pagina que es la que esta organizando y trabajando mi amigo, es muy buena, es todo sobre regalos, puzzles y muchos mas, y lo mejor que son personalizados, es esta http://artistic-a.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Home » A B C D I S E G N O
Home » Off-topic