Home » L E N G U A J E S
Home » HTML · CSS

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 12:17 pm 

Hola a todos, tengo un problema con los estilos css de mi sitio web. El sitio web se ve bien en los navegadores Firefox y tambien en Chrome.
El problema viene cuando quiero visualizar el sitio Web en el Internet Explorer ya que este se ve mal, los divs quedan fuera de lugar, imagenes sin el tamaño especificado entre otras cosas.
Que me podeis recomendar?

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 8:32 am 

Me pasa exactamente igual, sobre todos en versiones antiguas de Internet Explorer (hablo de 7, 6, 5)...

Aclaro, hoy van por Internet Explorer 10 u 11 creo, con windows 8 o 7

En lo personal yo dejo un poco de lado a la gente que utiliza esos navegadores, es decir, esto viene atado a un problema secundario muy grave, el que usen esos navegadores significa que usan windows xp (puede ocurrir en alguna ocasion que no), con las nuevas implementaciones de css3, html5, etc, hoy en dia es mucho mas placentero hacer una web y no tener que codear cada pagina para cada navegador, solo con los -o-, -moz-, -webkit-, resolves casi todo

He visto archivos que supuestamente hacen milagros, gente que codea para cada navegador y un monton de recetas caseras, yo prefiero serles sinceros y decirles porque ocurre el problema

Supongo que no te ayude mucho

Suerte!

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 12:19 am 

Estimados, si bien lo más comodo es que una web funcione en el browser que renderiza mejor, hay que entender que un sitio tiene que funcionar de igual forma en cualquiera de los browser que el usuario este utilizando, de la misma manera que tiene que poder verse en la mayoria de dispositivos.
Usabilidad ante todo!
En tu caso seguramente tengas algun tipo de problema en como utilizas las medidas de los divs y sus margenes y paddings.
Yo creo que nuestra función como diseñadores es ofrecer al usuario el sitio con la menor cantidad de interferencias.
saludos
edgardo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 8:30 am 

Edgardo me estas diciendo que haces paginas compatibles con IE6?...

NotaPublicado: Mar Ago 26, 2014 6:49 am 

Hola chicos gracias por su ayuda, pero en este caso esta Web debería verse bien en cualquier navegador ya que esta dirigida a cualquier usuario de Internet.
El usuario puede tener un PC antiguo y utilizar Xp y una version antigua del IE o tener un PC con Win 7 y utilizar la ultima version del IE.
Por esto es mi duda, me gustaría que se apreciara bien en cualquier Sistema Operativo y con cualquier navegador
De todas formas gracias por los consejos!!!
Saludos :D

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 9:25 am 

Exacto. Lo mejor es crear un div que parezca un fondo y darle las propiedades para que gire. De todos modos no veo cual puede ser la finalidad de hacer algo así.

We offer up to date Brain Dumps.com exam practice questions with HIT-001 braindumps paced test engine to help you pass ku exam and complete your www.bentley.edu you should also find University of Hawaii training for your

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2014 4:29 pm 

Justamente ahi radica el problema, yo tengo un windows me con un IE muy viejo, obviamente cuando diseño no pienso en esta pc...

Hay que tener en claro que aunque es fundamental que se vea bien en todas las pc el codigo de diseño web ha ido evolucionando y con ellos (y a los empujones) los navegadores tambien, sin embargo mientras el codigo amplio sus capacidades y solo resto algunas opciones, los navegadores cambiaron radicalmente en su capacidad y fueron cambios bruscos sin punto de retorno

Hoy creo que es un desperdicio diseñar pensando en IE6 o similares, tene en cuenta que la idea de diseño eran las tablas y se usaban etiquetas en el propio html u otras ya no recomendadas como el "marquee"

Pienso lo mismo que al inicio del post

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2017 5:48 pm 

Tem como utilizar algum comando para redimensionar imagens atraves do css, porem utilizando o navegador da microsoft: Internet Explorer ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Home » L E N G U A J E S
Home » HTML · CSS