Home » G R Á F I C A
Home » Publicidad · Creatividad

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 5:08 pm 

http://www.dominiospuntoesgratis.es

AdWords de Google te ofrece:

Tus anuncios se mostrarán a los usuarios que realizan una búsqueda en Google relacionada con tu negocio.

Solicita tu código promocional de 50€ sin ninguna obligación y crea tu campaña de inmediato.

Anunciarse en Internet nunca ha sido tan sencillo.

http://www.dominiospuntoesgratis.es

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 1:42 am 

Ya lo probe, creo que es clave que las personas lean e investiguen acerca de esta util herramienta antes de adquirir el bono, lo digo para que puedan sacarle el mayor provecho, gracias !!!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Sep 09, 2013 8:22 pm 

No puedo ver el link. Ahora en todos estos años, que no son muchos no encontre nada gratis en publicidad de google.
Gracias

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 5:00 pm 

Lo "gratis" me produce resquemor, a menos sea perfume no confio en lo gratis

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 10:30 am 

Buenas, yo he tenido un roce con adwords y la verdad me prarece un buena herramienta para promocionarce a travéz de internet.
Tiene varias herrmientas y formas de análisis y seguimiento que combiandas con otros productos google, como analytics, adquieren tremenda potencia.
Es fundamental antes que nada tener claro objetivos (aumentar las visitas, vender o promocionar un producto) y plantear las campañas en base a ellos.
Como diece novaera, hay que investigar. Google ofrece suficiente información e incluso cursos con diploma jajajaja así de amplio es el manejo de la herramienta.
También existen empresas autorizadas por google que se dedican a manejar adwords pero no se como trabajan. Creo que también es recomendable conocer antes de subcontratar.

Sobre el bono, si mal no recuerdo, te lo acreditan luego de cargar 10 dólares. Debe de funcionar como los bonos de las salas de poker on-line jaja.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 11:31 pm 

Lo mejor ante estos casos es contratar a profesionales que os orientéis en medida del proceso de promoción, difusión y posicionamiento de vuestra página web , yo he confiado en www.appyweb.es y estoy muy satisfecho con los resultados.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 4:09 pm 

Sin duda lo mejor es siempre buscar a los profesionales para que sean ellos que se encarguen de todo este asunto, ya que sus conocimientos y experiencias hacen que logremos mejores resultados, ya que la publicidad debe estar diseñada según sea el caso, por ejemplo, realizar publicidad para Elmundodeportivo es muy diferente a hacerlo para una tienda de ropa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Home » G R Á F I C A
Home » Publicidad · Creatividad