Home » A B C D I S E G N O
Home » Off-topic

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 9:52 am 
Moderador

Hola, no se me ocurre otra cosa que acudir al Foro para saber si a alguien le pasó lo mismo...

Tengo una notebook DELL Vostro 1000 y de un día para otro los parlantes que trae dejaron de funcionar totalmente, sin embargo si enchufo los auriculares a la salida de Audio se escuchan bien.

Si bien el equipo es relativamente nuevo (menos de 1 año) y está en garantía (lo compre en MultiAhorro, me corre un escalofrío al pensar que la pondré en manos de su service propio) quería saber si alguien había tenido algún problema similar o alguna idea de qué podía ser...

El único dato es que la "criatura" calienta bastante abajo de la misma (en su base) después de un rato prendida, pero nunca dejó de funcionar nunca un reseteo o algo... a veces (varias) le enchufo el cable de corriente estando prendida si se está quedando sin batería, pero eso la puede perjudicar?

en fin, si hay algún caso similar o idea, será agradecida :D

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 1:04 pm 
Moderador

Bueno problema solucionado, como casi siempre el error es humano! :P

En Sonido (barra de taras) >> Avanzadas,
estaba marcada la opción "Silencio del Altavoz de PC", que la había activado yo días antes, pensando que silenciaba los ruidos "robóticos" de cuando queda trancada una tecla o disca por módem (sí alguna vez tuve que usar "adiné").

Así que que no cunda el pánico, máquinas 1 - humanos 0.

salute!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 4:10 am 

hugo escribió:
Hola, no se me ocurre otra cosa que acudir al Foro para saber si a alguien le pasó lo mismo...

Tengo una notebook DELL Vostro 1000 y de un día para otro los parlantes que trae dejaron de funcionar totalmente, sin embargo si enchufo los
auriculares inalambricos plantronics a la salida de Audio se escuchan bien.

Si bien el equipo es relativamente nuevo (menos de 1 año) y está en garantía (lo compre en MultiAhorro, me corre un escalofrío al pensar que la pondré en manos de su service propio) quería saber si alguien había tenido algún problema similar o alguna idea de qué podía ser...

El único dato es que la "criatura" calienta bastante abajo de la misma (en su base) después de un rato prendida, pero nunca dejó de funcionar nunca un reseteo o algo... a veces (varias) le enchufo el cable de corriente estando prendida si se está quedando sin batería, pero eso la puede perjudicar?

en fin, si hay algún caso similar o idea, será agradecida :D

Muchas gracias amigo, tenia este mismo problema y en todo el internet el unico hilo encontrado fue el tuyo, por fin pude resolver mi problema jajaja

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Home » A B C D I S E G N O
Home » Off-topic