Índice del Foro ABC disegno A+C - Arquitectura y carpintería
Índice del Foro ABC disegno
Registrate YaAcceder al blogFeeds
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Revisar sus mensajesRevisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ABC disegno -> Flash General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rakin

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:31 am    Título del mensaje: Galeria en flash Responder citando

Hola a todos.

Vengo con una de mis dudas Laughing

Quisiera realizar una galeria, en lo posible si es Xml para bajar el peso del sitio. Lo que quiero realizar, supongo q es una galeria carrusel, pero no logro dar con ninguna que sea similar a esta para ver como se realizo. Debajo dejo una img para explicarles mejor.

04 - 03 - 02 serian 3 botones que contienen una imagen... 05 y 01 serian otros dos botones, con imagenes diferentes pero de menor tamaño. osea mostraria "la imagen que esta por venir". Y asi se repetiria.

No se si logro explicarme, pero creo q con la img se debe entender.

Espero alguna ayuda =)

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
go979

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

rakin, como estás?
te paso un link a una página con varias opciones de galerías de imágenes tanto en javascript como en flash.
no sé si se adapta exactamente a tu consulta pero hay opciones super interesantes.

http://www.vivalogo.com/vl-resources/beautiful-javascript-flash-galleries.htm

exitos con el trabajo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rakin

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias go979 .

Pero buscaba especificamente como lograr a como esta la img.

Sigo buscando info pero no logro dar con el clavo Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dsjose

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

No soy tan bueno en flash pero go979 te ha dado casi el 40% de lo que buscas, ademas creo q deberás de trabajar también con ActionScript para usar XML.

Cuando lo hagas ojalá lo compartas en el foro.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ABC disegno -> Flash General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Saltar a: