| Ver tema anterior
:: Ver siguiente tema
|
| Autor |
Mensaje |
seit
Moderador
|
Publicado:
Vie Ene 07, 2005 11:51 pm
Título del mensaje: Bienvenidos! |
|
|
Bienvenido a la sala de entrevistas!!!, estamos planificando algunas entrevistas que muy pronto vas a poder leer.
Esperemos que este espacio sea de tu agrado, por consultas o sugerencias no dudes en postear, desde ya muchas gracias.
Ahh una pista para la próxima entrevista: un grande de Flash.
Otra: uruguayo.
estén atentos!!! |
|
|
 |
Muecas
|
Publicado:
Jue Ene 27, 2005 11:05 pm
Título del mensaje: Que no... |
|
|
Que no se convierta en un lugar para darle bombo a la gente, y mucho menos auto bombo!! _________________ :: there's no point on democracy when ignorance is celebrated |
|
|
 |
seit
Moderador
|
Publicado:
Vie Ene 28, 2005 6:41 am
Título del mensaje: |
|
|
autobombo, eso seguro q no... no tenemos con que
y bombo tampoco... aunq ahi si tendriamos con que.. xq pensamos hacerle entrevistas a gente quie mas o menos la tenga clara y nos pueda aportar a lo que aun no... y si tienen cierto nivel.. no veo que sea malo reconocerselo...pero bue..en fin... mejor que antes de prejuzgar, esperes que salga la primer entrevista y despues opines al respecto y con respeto....
saludos,
seit. |
|
|
 |
Muecas
|
Publicado:
Vie Ene 28, 2005 11:08 pm
Título del mensaje: Razon |
|
|
La verdad tenes razon. Pero uno aca esta acostumbrado a lo que pasa en la publicidad, que hay cosas super malas, y como se "premian" entre ellos siempre quedan como unos fenomenos. Claro esto no quiere decir que en las entrevistas aca vaya a pasar algo similar. A lo que me referia es que aveces se arman circulos de "conocidos" por asi decirlo, en lo que se dan pelota entre ellos y nada mas, y los de afuera son de palo.
Ya se, es muy dificil conocer todo en el mercado y saber como se trabaja por ahi. Y si yo tuviera un foro como este haria lo mismo, lo moveria con gente que conozco, y con gente recomendada.
Lo que espero es que no quede afuera tanta gente qu elabura muy bien ahi afuera, simplemente por no tener la oportunidad de que fulano o mengano los conozcan.
Quizas para las entrevistas habria que ampliar el espectro e ir un poco mas alla, investigar, ver que dice la gente, y saber de quien les gustaria escuchar hablar, Un metodo democratico.
Espero no haber ofendido a nadie.
Salute_ _________________ :: there's no point on democracy when ignorance is celebrated |
|
|
 |
seit
Moderador
|
Publicado:
Mie Feb 02, 2005 2:30 am
|
|
mas alla de que estoy de acuerdo con tu comentario acerca de las premiaciones en la publicidad y denmas, te comento que casi todos los moderadores de este foro los conoci gracias al foro.
en cuanto al tema de que sea algo democratico, siempre lo fue... no se si lieste el primer post Alcance de la Sala., donde dice que se esperan criticas y sugerencias, mientras sean para aportar, solo que no considere que tu primer mensaje fuese para aportar a diferencia de este segundo donde propusiste algo muy valido a mi juicio que es lo de abrir una encuesta mensual o semanal quizas donde los miembros del foro propogan y voten a quien quieren que entrevistemos.
saludos, gonza. |
|
|
 |
cbaristo
Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 03, 2005 9:19 am
|
|
hola como andan?
es bastante dificil llegar a quien no se conoce para proponerle una entrevista. Y de alguna forma hay que dar el puntapie inicial. Asi que no es mala idea arrancar entrevistando a buenos conocidos. Si creo que el entrevistador tiene que ser neutro y no "dar bombo" por el hecho de ser conocido o no!
A recordar que esto es un foro! donde las propuestas casualmente pueden ser posteadas. Aquí mismo puedes dejar tu deseo de sobre quien quisieras leer una segunda entrevista y hacer de tu tercer participación nuevamente un aporte.
saludos,
seba. _________________ http://www.ovni.com.uy
http://www.flickr.com/fotamen
--------------------------------------------------------------------------------
¡Es solamente un montón de pixeles!
La joda está en saber ordenarlos... |
|
|
 |
Larvanoir
|
Publicado:
Sab Feb 05, 2005 8:21 am
|
|
| Quiero votar por una entrevista a Ian Anderson. Gracias. |
|
|
 |
Muñequito_LEGO

|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 9:11 pm
|
|
Tengo una duda chota...
cuando Julian Beaver vino a Montevideo a pintar la botella de Ballantines en el Punta Carretas Shopping, yo charlé un rato con él sobre su técnica y cómo trabaja.
Eso cuenta como entrevista?  _________________ "The sea is my mother, and I shall not let her take me into her womb again!!" - Beowulf |
|
|
 |
|