Índice del Foro ABC disegno A+C - Arquitectura y carpintería
Índice del Foro ABC disegno
Registrate YaAcceder al blogFeeds
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Revisar sus mensajesRevisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro ABC disegno -> Desafíos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuál es el mejor Wallpaper del Foro de ABC?
Cbaristo
51%
 51%  [ 15 ]
Hugo
3%
 3%  [ 1 ]
Ivana
3%
 3%  [ 1 ]
Niko
0%
 0%  [ 0 ]
Ziongem y Pablos
20%
 20%  [ 6 ]
Negro
20%
 20%  [ 6 ]
Total de votos : 29

Autor Mensaje
hugo
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: re Responder citando

opa!

gracias por el voto ziongem ya que estamos en el boca de urna aviso que mi voto fue para vos y pablos justamente! Fui el primero en votar así que no quiero acusaciones gente je!

Su propuesta es la que me transmitió algo bien de comienzo de mañana con varias ideas en la cabeza, con el cafecito recién tomado, en fin, me simpatizó mucho desde el prinicipio. Será porque estams en invierno? jejeje

Igual felicito a todos, algunos otros también me gustaron mucho, y más importante es participar Smile

PD, la mina, sí lo sé no quedó bien, pero bueno cuando lo hice se terminaba el primer plazo y no me daba el tiempo de poner otra cosa Sad

saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hugo
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: reglas de duracion de votos Responder citando

estimados, me había olvidado de avisar que la votación dura 10 días como figuran en las reglas de los desafios así que calculando que el post fue abierto el 8 de julio automáticamente debería cerrarse la votación el 17 de julio, capaz el 18, porque lo hace automático el servidor del foro (Skynet de Terminator un poroto jejeje).

Bueno, reitero, VOTE AHORA, QUE ES BUENO, BONITO Y BARATO!

saludos
Revolucion gráfica

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vote, quiero decir que el del negro esta bueno, pero los iconos quedan perdidos ahi arriba. Sad
Ziongem

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que pasó al final? Ya se cerró la votación?
hugo
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: resultado final Responder citando

Gracias Ziongem por el aviso, bueno, me falló el PhpBB, así que procedo a Cerrar el tema para terminar la votación.

GANADOR DEL DESAFIO:
Cbaristo

SEGUNDO LUGAR (empate)
Ziongem + pablos, y Negro

Felicitaciones a todos por participar en la votación, hermoso acto cívico jejeje, nos veremos en el próximo desafío!

Cbaristo
, el Negro se pondrá en contacto contigo para entregarte los suculentos premios.

Un saludo a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro ABC disegno -> Desafíos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: