Home » A B C D I S E G N O
Home » Noticias de diseño

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 4:04 pm 
Moderador

buenas,

RUb3N^S, comparto contigo lo del ecomerce, lo puse como ejemplo extremo ya que no es nada común ver flash aplicado en esa clase de aplicación web.

Pero igualmente dejo la puerta abierta, puede que alguien logre aplicar flash de forma muy útil en un ecommerce. No necesariamente el 100% del sitio, pero si una aplicación puntual teniendo en cuenta todo lo ya dicho aca.

Tratá de imaginarte los origenes de la mismisima Internet. Seguramente en ese entonces un individuo deliraba con incluir imagenes en los contenidos web. Y seguramente ese individuo era señalado por el resto de la gente, quienes decian: "RIDICULO!!! FOTOS EN INTERNET? SEGURO, Y YA QUE ESTAMOS LE METEMOS SONIDO Y ANIMACIÓN NO?"

Asi que nuevamente: dejo esa puerta abierta. por que?? bueno, por que no?
saludos,
Seba

¡Es solamente un montón de pixeles!
La joda está en saber ordenarlos...

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 2:16 pm 

Hola

segun lo veo el tema del flash esta en que el diseñador entienda que es lo que quiera el cliente, asi como tambien el cliente entienda que segun su sitio va a ser mejor si es flash, php, html o lo que sea. He visto buenos sitios realizados en flash, que me dejaron de bocaabierta, pero tambien se que hay personas que no se manejan con flash, les cuesta montones navegar buscando donde clickear y demas. Me pa que algunas veces no se entiende, o mas bien para algunas personas es mas complicado de entender. Creo que la buena mezcla, el transmitir un mensaje claro y entendible.

Saludos.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 3:55 am 
Administrador

Bueno con respecto a lo que dijo cbaristo, indudablemente yo también dejo la puerta abierta a la evolución de flash cómo herramienta útil incluso en un e-commerce ( si bien hoy x hoy le falta mucho no cierro la puerta para q lo sea en un futuro no muy lejano ), sería el primero en aplaudir ya que estoy a favor de todo tipo de progreso.

Y lo que comentó Máako estoy de acuerdo en su totalidad y si mal no lo interpreté su mensaje se podría sintetizar en una palabra.

EQUILIBRIO.

Ni muy muy ni tan tan... y sin ánimo de hacerme el filósofo creo que el equilibrio es el punto ideal y más difícil de lograr para todas las áreas de la vida de un ser humano, diseño web incluído.

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 6:53 am 

Ubicación: Estoy sentado en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor...
Me sumo tambien a la discución....

Para no repetir nada, estoy de acuerdo y en desacuerdo con todos!!, jeje....

Es obvio que flash es una herramienta, y listo, no hay que ser tan drástico con si es bueno o malo, los malos o buenos son los diseñadores y punto.
Si es bueno usarlo para cual o tal proyecto eso lo decide el diseñador.... pero, y un gran pero, muchas veces es el mismo cliente el que obliga a hacerlo aunque nosotros tratemos de mostrarle que no es bueno hacerlo.

A mi personalmente (y en esto estoy totalmente de acuerdo con el negro con lo de "a quien se le habrá ocurrido hacer las intros esas....) me ha pasado muchas veces que el cliente me pide una intro en flash.... y no hay vuelta, no hay entendimiento, porque el cliente esta viendo las cosas con una óptica totalmente despreocupada de estos temas. Estoy seguro que a muchos, sino a todos, les habrá pasado lo mismo, y cuando pasa eso, ninguno de nosotros va a decirle al cliente que se busque otro diseñador.

También he observado una especie de competencia por la gente que diseña sin flash y los que lo usan.... y me parece que eso no sirve para nada... todas las herramientas pueden ser buenas, solo depende de como y para que las usemos.

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2017 12:27 am 

Pensar que hoy 2017 aun siguen utilizando flash en algunas paginas :cry:

NotaPublicado: Jue Abr 27, 2017 4:44 am 

tomicic escribió:
Pensar que hoy 2017 aun siguen utilizando flash en algunas paginas :cry:

Ya, es increible :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Home » A B C D I S E G N O
Home » Noticias de diseño