Índice del Foro ABC disegno A+C - Arquitectura y carpintería
Índice del Foro ABC disegno
Registrate YaAcceder al blogFeeds
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Revisar sus mensajesRevisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ABC disegno -> ¿ Sos nuevo(a) en ABC disegno ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quin

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 2:00 pm    Título del mensaje: Quin? presente! Responder citando

Mi nombre es José, soy diseñador gráfico, soy nicaragüense y estoy aqui para poder mejorar mi diseño web y aportar mi grano de arena ayudando en todo lo que pueda, mi fortaleza es el diseño para impresos si alguien necesita ayuda en ese campo estoy a la orden, si alguien puede darme la mano con el diseño web, lo escucho.

Saludos a todos.

Quin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oxaney

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Quin!, bien venido!-

Llegaste al lugar correcto para compartir y aprender. ¿Tienes alguna idea previa sobre diseño web?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ABC disegno -> ¿ Sos nuevo(a) en ABC disegno ? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Saltar a: