Índice del Foro ABC disegno A+C - Arquitectura y carpintería
Índice del Foro ABC disegno
Registrate YaAcceder al blogFeeds
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Revisar sus mensajesRevisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ABC disegno -> Tendencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hector sori

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 6:24 am    Título del mensaje: Busco bici nueva electrica para desplazarme por ciudad Responder citando

Hola, wenas a tos,soy diseñador y trabajo en una oficina en el centro de valencia y estoy buscando una bici nueva urbana electrica que este xula....asi moderna y aparte de comoda, bonita esteticamente, un poco futurista.... no se si existe alguna... esk e estao buscando y no encuentro na que me yame la atencion solo prototipos que no se comercializan....cuales me recomendais????????? gracias un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
taxman

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¿??
leepower

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hector,
si buscas una bici moderna y futurista, te recomiendo la Gocycle. Está diseñada en Inglaterra por un ingeniero de MacLaren, es muy elegante y su precio es contenido, más o menos por lo que valen las bicicletas eléctricas buenas, y no las del carrefour de 600€... y 40 kilos.
La Gocycle la distribuye en España QB bikes (http://www.qb-bikes.com) y es ligera, se puede plegar y hasta lleva conexión USB para configurar los parámetros del motor desde tu ordenador!!. Es una auténtica virguería. Yo le compré una a mi chica y al final he acabado robándosela y yendo yo al trabajo con ella. Te aseguro que no pasa desapercibida jaja. Te adjunto una foto y ya me dirás que tal te parece. Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ABC disegno -> Tendencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Saltar a: