En una publicación anterior nos habíamos introducido en el Responsive Web Design o diseño web adaptativo. Allí comentamos una serie de consideraciones a tener en cuenta a la hora de diseñar y armar páginas web amigables para todos los dispositivos (estáticos y móviles).

rwd

En esta oportunidad simplemente compartir el documento utilizado en una charla dictada para los diseñadores y desarrolladores de Montevideo COMM

También pueden ver la plantilla presentada con diseño Web sensible y el ejemplo de un portal de tecnología que aplica este concepto a la perfección.

Descargar PDF de la charla

Ver plantilla sensible

Mashable (excelente aplicación del concepto)

Categoría: Eventos

Publicado por: negro

Entradas más populares

2 Respuestas para “Diseño Web Sensible”

  • El concepto de URLs amigables se sigue utilizando hasta hoy en mi caso lo uso en las Webs en las cuales trabajo. Lo que no sabia es que ese mismo concepto se utlizara en los moviles.
    Cada dia se aprende algo nuevo.
    Gracias.
    Un saludo

  • las url amigables son una gran ayuda para posicionar una palabra clave, hay que mantener el uso común de las palabras, combinar con el titulo y un contenido de calidad.

Dejar una respuesta

XHTML: Tu pudes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>