El pasado 3 de marzo dió comienzo el curso “Editor profesional de sitios web”.
Estará orientado a diseñadores y programadores que ya estén vinculados de alguna manera al mundo Web, con el objetivo de capacitarlos profesionalmente para el armado de templates HTML y la correcta aplicación de sus diseños de manera profesional.

El próximo curso dara inicio el día 4 de agosto de 2012 una vez finalizado el que dió inicio en marzo.

Editor Profesional de sitios Web

Para conocer todos los detalles, pueden descargar la presentación en formato PDF. El cupo máximo de inscriptos es de 4 personas y en caso de no haber cupos el primer curso, los interesados podrán quedar en una lista de espera para el próximo.

Descargar presentación (PDF)

¡Hasta pronto!

Categoría: Web

Publicado por: negro

Entradas más populares

4 Respuestas para “Curso “Editor profesional de sitios Web””

  • Por un lado, por lo que veo que van a enseñar, no parece ser malo (no sé porqué dicen que hay que tener conocimientos previos si parece que van a enseñar de 0).

    Por otro lado, el costo… me motiva aún mas a crear la serie de videos (gratuitos) para llevar a la gente hispanohablante que está en esto a encarar de una vez con html5 y css3

    Igual, cualquier movimiento para mejorar el nivel de diseño y coding web en Uruguay, is highly welcomed! :)

  • Genial :)

  • Gracias por los comentarios.
    DrummerHead sería una muy buena idea lo de los videos gratuitos! De hecho abcdisegno fomenta la creación de contenido gratuito para que podamos aprender!.

    Sobre el costo, eso va a depender de dónde le apriete el zapato a cada persona. El aprendizaje con un docente no es el mismo que el que adquirimos autodidácticamente; una cosa no excluye la otra.
    Por otra parte, no todos tienen el tiempo, la capacidad, constancia y horas de Internet como para poder lograr un buen nivel de forma autodidacta.

    Saludos

  • Tener un docente que te pinche donde el ve tus falencias es muchas veces vital para el buen desarrollo cognitivo del alumno. Si bien el autodidactismo ha formado parte de mi diario vivir, los docentes han sido quienes me han marcado de una u otra forma cuando me tocó aprender cosas nuevas, o repasar cosas que creía saber. El precio es lo que siempre define en Uruguay, es una lastima que no tengamos incorporado el refrán ”Ahorra ahora, paga más tarde, paga ahora, ahorra más tarde”. Conozco al profe que va a dictar, no tengo dudas que hará transpirar la gota obesa al alumnado e independientemente del énfasis que los pupilos pongan, van a salir más preparados que como entraron. Arriba la cuchilla! Arriba las propuestas de esta índole!

Dejar una respuesta

XHTML: Tu pudes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>