Primera jornada de perfeccionamiento Web

El próximo 4 de noviembre a las 19:30 hs. en la sala Anacahuita de la Torre de los Profesionales (Colonia 1297 esq. Yaguarón, 4to piso), dará lugar un muy interesante evento con el objetivo de optimizar la formación de diseñadores, vendedores y agencias.

Se apunta a mejorar la capacitación sobre el correcto uso de las herramientas indispensables así como a informar sobre las nuevas posibilidades que brinda Internet como mercado y sobre la mejor forma de presentar nuevos servicios a los clientes de este poderoso mercado.

Actividades

Che Diseñador19:30 – Vernissage inaugural y acreditaciones. La muestra artística incluye obras de diseño de Atolon de Mororoa, YoSoyChi, Gusano y Sr. Estampador.
20:00 – Daniel Mordecki (Concreta) expondrá sobre usabilidad y su aplicación práctica.
20.40 – Ismael Castagnet (administrador de Sistemas GNU-Linux, operador del Centro de Cómputos de la Intendencia Municipal de Montevideo), hablará sobre la filosofía del Software Libre.
21.10 – Rodolfo Pilas analizará las ventajas comerciales, de trabajo comunitario y de accesibilidad a la tecnología de Software Libre.
21.40 – Coffee Break
22.10 – Alejandro Grasso introducirá Mastodonte, un innovador servicio integral para crear sitios web a partir de una herramienta basada en Software libre.
22.50 – Nicolás Fernandez cerrará la jornada con una charla sobre marketing y los desafíos del comercio electrónico en Uruguay.
Una vez finalizado el evento se entregará certificado de asistencia a los participantes.

Información de costos y servicios

hasta el 15 de Octubre $300
del 16 al 2 de Noviembre $500
3 y 4 de Noviembre $1000

Las entradas se pueden adquirir en el sitio Web del evento utilizando tarjeta de crédito o en todos los locales CD WareHouse, Palacio de la Música y Red Pagos del país.

Desde aquí puedes descargar la gacetilla del evento

Categoría: Eventos

Publicado por: negro

Entradas más populares

3 Respuestas para “¡Che Diseñador!”

  • Entrada comprada :)

    Nos vemos!

  • Que bien! entrada comprada tambien. espero no haya pagado solo pra escuchar de mastodonte. me suena a campaña de publicidad viral para que los diseñadores usemos mastodonte.

    yay! pienso ir igual

  • Che diseñador… en el inerior no estan disponobles las entradas todavia por red uts che diseñador … como era uno de los temas…. gestion al cliente … a ponerse las pilas que se estan quemando antisipadamente…

Dejar una respuesta

XHTML: Tu pudes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>