Le damos la bienvenida a lo que a partir del 2006, es nuestro blog.

A un año del lanzamiento del foro, la idea es crear un complemento, tener la posibilidad de crear artículos de interés para nuestros usuarios y la gente amante del diseño, la programación, avances de la tecnología, Internet, publicidad, etc.

ABC blog contará con un grupo de profesionales para la creación de artículos de interés, los cuales abarcarán diferentes áreas, todas ellas relacionadas a la temática que se ha venido manejando en el foro y algunas otras que por medio de esta herramienta podemos mencionar, como pueden ser la creatividad, avances tecnológicos, menciones destacadas sobre temas de otros blog’s, investigaciones, tutoriales, etc.

Bueno, sin más, los esperamos por el blog, donde no solo tendrán la posibilidad de leer los artículos, sino de comentar y aportar ideas para los mismos; ya que el trabajo en equipo bien hecho, casi nunca es superado por el trabajo individual.

Gracias a todos los usuarios registrados de ABC disegno, y a aquellos que han visitado nuestro foro en este primer año.

negro

Categoría: Free style

Publicado por: negro

Entradas más populares

4 Respuestas para “Bienvenidos a ABC blog”

  • Como siempre abc está ahí ayudándonos a crecer día a día, GRACIAS a todos los que hacen posible este foro y ahora harán posible “este complemento” como bien decía el negro,

    espero poder seguir aprendiendo y no sólo en diseño, también en que los seres humanos somos todos iguales…y todos tenemos algo para dar a los demás, por mínimo que nos parezca, para ayudar a que vivamos mejor…gracias!!!

    Cyro

  • enhorabuena por el nuevo blog :)

  • Felicidades por el foro negro :P , voy a ver si lo visito mas seguido

  • Muy bueno el blog, encontré lo que buscaba.

Dejar una respuesta

XHTML: Tu pudes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>