365 días de fotografía ha sido una maratón fotográfica que he realizado a lo largo de un año, en donde el objetivo era hacer una toma por día. Es importante aclarar que no soy un fotógrafo profesional ni mucho menos y que esto no tuvo ningún fin de lucro más que aprendizaje; obligarme a sacar fotos, hacer retoque, ir agudizando la observación, descubrir el alcance de la cámara, etc.


Realmente fue una experiencia interesantísima e inolvidable, gente querida y colegas estaban pendientes de las fotos, opinando y motivándome a seguir con el proyecto; esto sin dudas ha sido lo más gratificante.
Durante el proceso trate de ahondar en distintos estilos de fotografía; nocturna, barridos, contra luz, bodegones, retratos, paisajes, etc; les puedo asegurar que cualquiera de estos estilos tiene su atractivo y necesita mucha práctica para llegar a obtener resultados interesantes.

En fin, no creo que haya mucho para hablar más que mostrarle una selección de fotos que a mi gusto fueron las más atractivas.

Ahora me gustaría leer críticas, opiniones y que también me cuenten cuáles han sido las que más les han gustado y porqué.

En facebook pueden ver toda la serie (Dividida en dos álbumes):

365 – Parte I
365 – Parte II

Selección de fotos

Desmorrugador

Corazones

Niños

Arequita

All Star

Bandera de Uruguay

Nadador

Akaya

Palomas

Valizas

Categoría: Fotografía

Publicado por: negro

Artículos Relacionados

2 Respuestas para “365 días de fotografía”

Dejar una respuesta

XHTML: Tu pudes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>