Si bien no me siento identificado con ningún estilo de diseño Web en particular, admiro a quienes se identifican con un estilo de diseño y lo desarrollan de forma sapiente y profesional, logrando de alguna manera que con el tiempo los usuarios los reconozcan fácilmente.

En este artículo voy hacer referencia a la empresa Alemana 247 Media Studios.
Desde hace algunos años he ido observado distintos sitios Web que compartían elementos en común, un buen día encontré el sitio de esta empresa y descubrí que aquellos sitios que tenia en mi memoria aparecían casi todos curiosamente en su portafolio.
Evidentemente creo que fue esa la razón de que hoy me haya motivado a dedicarles este artículo.

247 Media Studios es un estudio de diseñadores y programadores independientes localizado en Alemania. Tiene una organización abierta donde se comparten proyectos.

Sus trabajos han recibido innumerables galardones en certámenes de varios países:

2001Galardon de plata en “Promax BDA Miami”
2004Ganador del Flash Film Festival de San Francisco
2005Ganador de Animago
2006Finalistas en “London International Awards”
Galardonados en 14 oportunidades en el sitio FWA

Para intentar definir un poco el estilo de diseño que trabajan, les puedo decir que es una mezcla de grunge, con elementos de aire retro, navegaciones sugerentes con un excelente manejo de Flash, un gran cuidado de la animación en los pequeños detalles. Se puede apreciar una carga bastante importante de texturas con un manejo más que prodigioso de Photoshop. A todo este cóctel se le suma la armonía de los elementos entre sí y el equilibrio, que en definitiva es el que hace que sus interfases y animaciones nos resulten realmente agradables.

Aquí les dejo algunos de sus trabajos online:

Bryan Ingram
F1PLAY
Doc Fizzix Mousetrap Cars
Biltmore Springs
Battlestations
Joe Web
Evil Dead Regeneration
Lana Landis

¡Hasta pronto!

Categoría: Web

Publicado por: negro

Entradas más populares

Una respuesta para “247 Media Studios • Un estilo excelentemente resuelto”

Dejar una respuesta

XHTML: Tu pudes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>